Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Hobart 2018

Mariposas nocturnas

MUCHAS "mariposas nocturnas" pequeñas, como la artista llama cariñosamente a las estructuras en forma de cuña, están en movimiento, formando una imagen tranquila e impresionante a pesar de ser muy dinámica. Dependiendo del nivel de observación, se ven como una unidad o como numerosas estructuras independientes. Distintas formas y colores, desde el gris blanquecino

hasta varios tonos de azul se mezclan para formar combinaciones armoniosas.

"Aquí es donde veo el paralelismo con HOBART", dice Monika Johanisson, refiriéndose a su impresión de los empleados, distribuidores y clientes del fabricante de lavavajillas con sede en Offenburg. "Cada uno de ellos es un individuo, y a pesar de ello y por esto precisamente que están en armonía y colaboran con éxito".

MONIKA JOHANNISSON

Jubilada y artista

Monika Johannisson ha tenido una vida agitada. Nacida en Bottrop en 1942, sus cuadros hasta el día de hoy muestran impresiones de la infancia durante la posguerra en la región del Ruhr.

Tras aprender el negocio de una asistente de ventas de "delicatessen", tuvo numerosos empleos: trabajó en la industria de la moda, en el transporte público, en diferentes empleos de cátering, como impresora y como maquetadora.

Ha vivido en muchas ciudades y regiones: Bottrop, Wetzlar, Berlin, el Rhön, Kitzingen, Extertal, Rottweil y Donaueschingen. Sus cuadros reflejan distintas mentalidades y paisajes. Monika Johannisson se ha casado dos veces, tiene dos hijos y seis nietos.

Monika Johannisson pinta desde 1997, principalmente con acrílico sobre lienzo. También utiliza tinta, carbonillo, varias pinturas lacadas, papel y cartón. La mayoría de su trabajo es muy complicado y algunas obras le llevan semanas o incluso meses de trabajo. Sus herramientas incluyen pinceles, cuchillos, herramientas de gravado, cuerdas, espátulas y esponjas.

top