Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBART AYUDA

Ponernos metas para nuestra propia responsabilidad social es una parte integral de la filosofía empresarial de HOBART.

Apoyamos, por ejemplo, proyectos e instituciones locales sociales y culturales, como guarderías, asociaciones y organizaciones sociales.

Además, estamos comprometidos con el proyecto World Vision y, durante muchos años, hemos apadrinado a dos niños en Tanzania.

Durante más de 12 años hemos apoyado a Johanes y Dorice con donaciones en efectivo y en especie para ofrecerles una infancia sin problemas y un futuro seguro.

Dorice (21 años) está estudiando para ser profesora de guardería.

Con nuestra ayuda, Johanes (16 años) está cursando educación secundaria donde aprende a hablar y escribir en inglés.

Después de muchos años de soporte intensivo, World Vision ha podido ofrecer nuevas perspectivas a las personas del proyecto Lweru. No hemos dejado de satisfacer las necesidades de material y de proporcionar dispositivos médicos, medicación, mobiliario para la escuela o herramientas agrícolas. Hemos implicado activamente a las personas en todas nuestras actividades y hemos transferido conocimientos fundamentales. Esto ha permitido que los niños y sus familias se hicieran cargo de sus propias vidas, sin la ayuda de otros. Ahora están en una situación mejor y miran el futuro con optimismo.

LA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO WORLD VISION

World Vision es una organización internacional sin ánimo de lucro que se centra en la cooperación sostenible para el desarrollo, la ayuda de emergencia y la defensa de las políticas de desarrollo. El trabajo de World Vision se centra en ayudar a niños, sus familias y su entorno en su lucha contra la pobreza y la injusticia. Principalmente son los niños los que se benefician de la ayuda que presta World Vision, pues ellos son el futuro de la sociedad en la que viven. Se proporciona ayuda, por ejemplo, en los sectores de la asistencia médica, del control del sida, de la educación y del fomento de la formación profesional. Todos los grupos de población están incluidos de forma permanente, de modo que con el tiempo ayudemos a las personas a ayudarse a sí mismas.

Ahora, World Vision se enfrenta a nuevos desafíos y compromisos en el proyecto Rukoma para ayudar a los niños necesitados.

Rukoma está en el noroeste de Tanzania. La mayoría de familias en esta región se dedican a la agricultura. Sin embargo, debido a los métodos de explotación agrícola ineficientes, sus ingresos son insuficientes para alimentar a sus hijos adecuadamente.

Un 40 % de los niños menores de cinco años sufren malnutrición crónica. Muchos niños pequeños no han sido vacunados y a menudo están enfermos.

Un gran porcentaje de los niños no va a la escuela. La calidad de la educación escolar es mala debido a unas aulas excesivamente grandes y a la falta de material pedagógico.

Por este motivo, una vez más volveremos a ayudar a dos niños y sus familias bajo el amparo de World Vision; esta vez, en el proyecto Rukoma.

Queremos mejorar sus condiciones de vida, en particular en lo relativo a la eficiencia de la explotación agrícola, los ingresos, la salud, la nutrición, la educación y el abastecimiento de agua.

Apadrinaremos a Gibson Bruno Justinian (5) y Anitha Eliasi Rafael (7).

top