Contáctenos
HOBART GmbH
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-0
+49 781 600-2319

Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Centro técnico HOBART

La limpieza definida y los procesos controlados son los factores más importantes de la limpieza de piezas. En el centro técnico de HOBART podemos llevar a cabo ensayos de lavado individuales con piezas contaminadas en situaciones reales. Así podemos garantizar que el proceso de limpieza de los ensayos esté exactamente dirigido a sus necesidades para que obtenga los mejores resultados posibles.

Para la planificación del proceso, registramos las dimensiones, la geometría y la contaminación del componente. Con base en estas especificaciones, en sus requisitos de limpieza y secado, y en nuestros muchos años de experiencia, definimos un proceso de limpieza que se ocupa de todo.

Servicio adicional: en nuestro centro técnico estaremos encantados de informarle sobre útiles accesorios, como tratamiento de materiales, sistemas de transporte o la integración del sistema de lavado en su sistema de producción.

Nos gustaría invitarle:

¡venga y compruebe los resultados de lavado y la tecnología de nuestra maquinaria!

¿Quiere limpiar sus componentes con condiciones reales? Venga y descubra la tecnología de nuestra maquinaria. Concierte una cita con nosotros para un ensayo de lavado en Offenburg.

Contacto
top