Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBart 2010

Formas de agua

El agua es esencial para la vida y para todos los organismos vivos de nuestro universo; un recurso que la tecnología moderna
nos ayuda a aprovechar con responsabilidad y cuidado para conservar su pureza. HOBART ha abordado esta compleja tarea en toda su gama de productos.

Como artista, continuamente estoy buscando nuevas formas de expresión, usando tanto materiales como diseños visuales y de distribución a modo de herramientas. La complejidad de la interacción entre estos factores surge durante el proceso de implementación. El objetivo de la expresión artística es poner a prueba (e incluso romper) los límites al desarrollar nuevas soluciones; un principio que también guía a los ingenieros de investigación y desarrollo de HOBART.

Renate Henninger

Renate Henninger vive en Lahr, en la Selva Negra, donde trabaja como artista autónoma.
Estudió dibujo en la Academia Europea de Bellas Artes en Trier, pintura y pirograbado en la Academia Rotenfels State, y pintura, diseño gráfico e historia del arte en la Escuela de Bellas Artes de Offenburg. Miembro del jurado de la asociación de arte L'ART POUR LAHR.
Gran variedad de exposiciones grupales e individuales.

top