Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBart 2008

El agua es vida, el agua está viva, el agua es vitalidad

El agua es vida, el agua está viva, el agua es vitalidad; y las personas deben tratarla con respeto.

Estamos orgullosos de nuestros logros y no queremos vivir sin las comodidades del mundo moderno. Por tanto, es alentador que ahora haya iniciativas que también consideren la sostenibilidad y la ecología. Nos hemos dado cuenta de que no podemos continuar como hasta ahora. El agua es una parte imprescindible y el origen de nuestras vidas que debemos aprender a contemplar y tratar de nuevos modos.

Como artista no podría estar más feliz de ver que una empresa como HOBART se orienta en esta dirección y mira hacia el futuro con este concepto en mente. Gracias a este enfoque, florecerán nuevas tecnologías y se desarrollarán máquinas que no malgasten recursos vitales.

Me gustaría agradecer a HOBART por sus inventos y por su visión del "Lavar sin agua".

Petra Heisler

Petra Heisler nació en 1967 y ha sido una apasionada del arte desde que era niña. Sus estudios en una escuela de diseño gráfico cerca de Freiburg (Alemania) la ayudaron a conseguir su trabajo soñado como ilustradora y diseñadora gráfica. Después de trabajar durante años en agencias, se hizo autónoma en 1999 y desde entonces ha trabajado para varios editores, agencias de publicidad, instituciones públicas y clientes de todo el mundo.

La gran pasión de Petra Heisler es la ilustración. Sus herramientas favoritas son las ceras, las tizas y las acuarelas. Lo que llama la atención de su trabajo es el cálido encanto de sus ilustraciones, su estilo dinámico y el uso de colores vivos.

Quizás haya visto sus obras en varias revistas publicadas por un gran número de editores (p. ej. Burda, Beltz, Klambt, Bewusster Leben, Lavori Verlag, etc.).

Petra Heisler vive y trabaja en Freiburg (Alemania).

top