Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBart 2004

Esperanzas, planes y visiones

... son elementos de rejuvenecimiento y, del mismo modo que el agua, alimentan la vida. Son cielos rojos que brillan con ellos y que cautivan la vida una y otra vez." (Regina Haag)

Una pieza muy especial de la edición.
Obras seleccionadas de artistas regionales desde la fundación de la edición anual de HOBart. Este año se ha añadido una obra muy especial. La artista de Friburgo ha tomado elementos del diseño del 2004 y los ha convertido en las losas del suelo de la nueva entrada de la sede de HOBART en Offenburg.

 

Regina Haag

No es fácil describir a Regina Haag como artista. Su espectro creativo se extiende desde pinturas surrealistas al óleo hasta arte textil abstracto y cándidas pinturas acrílicas. Pero también se encuentran en su repertorio imaginativas esculturas de metal, madera y cerámica.

Es miembro de un colectivo de artistas "Die Quelle" (la fuente) que domina el uso de las formas y la composición de colores a la perfección. La artista, nacida en Friburgo en 1953, no tiene un dogma artístico, lo que se puede ver en sus pinturas, cuya naturalidad parece inspirar al observador.

top