Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBART 2022

LA HISTORIA DE HOBART EN LETRAS

No es tarea fácil captar en una sola imagen los 125 años de éxito de HOBART. Su particular receta para ser líder del mercado mundial ha sido combinar tradición e innovación: por un lado, unos cimientos firmes basados en muchos años de experiencia y sólidos valores, y por otro, actuaciones dinámicas, innovadoras y siempre mirando al futuro.

La artista ha sabido fusionar a la perfección estos dos extremos a través del recurso estilístico de la caligrafía. La composición diseñada en rojo y azul, los colores de HOBART, no solo refleja un gran espíritu creativo, sino la fuerza y energía no siempre visibles de los trabajadores que hay detrás de la marca y entre sus letras.

Asimismo, la obra logra representar de una manera sencilla y divertida el camino recorrido por HOBART, líder del mercado mundial, a lo largo de tres siglos.
 

Si las estadísticas de producción y las cifras de ventas representan los valores tangibles de una empresa, las personas que la conforman y sus acciones son lo que hacen a una empresa realmente fuerte. De hecho, es su espíritu innovador lo que ha hecho avanzar a la marca HOBART desde su fundación en 1897.

BÄRBEL SCHULZ

La caligrafía, o el arte de la bella escritura, es la pasión de la artista nacida en Hamburgo, Bärbel Schulz, que vive cerca de Heidelberg desde hace casi 40 años.

Domina todas las formas de caligrafía, desde la más clásica, a la china y japonesa o la caligrafía experimental. Formada en optometría, ha pasado años aprendiendo de los mejores maestros de la caligrafía logrando un gran refinamiento de su estilo en el proceso.

Además de frecuentes exposiciones y colaboraciones con otros artistas, Bärbel Schulz también acepta encargos de particulares para ocasiones especiales, así como de empresas que quieren tener algo único.

Bärbel Schulz es miembro de la Swiss Calligraphic Society y de la asociación de caligrafía Ars scribendi.

top