Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Hobart 2019

DIVERSIDAD

Los colores se unen y crean una sinfonía colorida. Si se observan de manera individual, contrastan entre sí. Sin embargo, en conjunto, aparece un rico tapiz de dinamismo, poder y fantasía. «En eso consiste la diversidad», comenta Jürgen Bauert, trazando paralelismos y comparando su juego de colores con la diversidad de las personas que trabajan juntas. Ya sea joven o viejo, grande o pequeño, blanco o negro, hombre o mujer: los equipos más creativos y exitosos son los que están formados por las personas más diversas. Crea dinamismo. Aquí es donde surge la diversidad.

Es por eso que HOBART da tanta importancia a la diversidad y fomenta esta mentalidad, tanto dentro como fuera de la empresa.

 

Jürgen Bauert

Jürgen Bauert se centra en la pintura abstracta en su obra. Este artista de 53 años trabaja, principalmente, con materiales simples como pintura, óleo y acrílico.

No suele mezclar colores, y los aplica al lienzo se manera espontánea, siguiendo la técnica de «pintura de acción». Jürgen Bauert evita cualquier tipo de composición deliberada y, simplemente, sigue su intuición. El resultado es una obra que se asimila a una especie de documental. Actúa como un simple canalizador, basándose en este tipo de aplicación y en la interacción física asociada de los materiales.

Jürgen Bauert trabaja y vive en Niederschopfheim cerca de Offenburg y ha exhibido su obra en muchas exposiciones de la región.

 

top