Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBart 2005

El mundo de HOBART

HOBART me encomendó el trabajo de crear una obra de arte: "Pinta cómo nos ves".

Cuando me fijé con más detenimiento, vi una empresa que había tenido un gran éxito con sus productos durante más de 100 años. Una empresa en constante búsqueda de la mejora en la función sin perder de vista los beneficios del usuario.

Es por ello que tuve la idea de hacer un retrato de las actividades mundiales de HOBART. Porque pueden encontrarse máquinas HOBART en hoteles, aeropuertos, barcos, estadios de fútbol, bares y empresas industriales desde Nueva York hasta París, pero también en Dubái, donde ahorrar agua es esencial y mucho más importante que el petróleo.

Bernhard Siegle

Bernhard Siegle, un creador de amplias miras cuyo espíritu y su trabajo al completo es más que manipulación y romanticismo artístico. Hace un gran esfuerzo para crear un idioma visual que haga los procesos y sucesos visibles.

Bernhard Siegle comenzó como ilustrador de decoración y moda. Desde 1972 hasta 1976 fue estudiante del profesor Funk y el profesor Weidemann en la Academia de bellas artes de Stuttgart. Después de finalizar su grado trabajó para conocidas agencias en su patria y en el extranjero. Fue una época enriquecedora y productiva para él.

Ahora se ha dado cuenta de que su variado deseo de creación y diseño, estrategias de diseño corporativo y marcas han tenido un importante papel. Su éxito lo confirman numerosos premios en este campo. Además de diseñador gráfico, Bernhard Siegle es un pintor creativo y dibujante.

Sus cuadros no deben entenderse como el resultado de una investigación visual. ¿Son solo imágenes decorativas? ¡No, no lo son!: son el resultado de una relación abstracta y una relación compleja enmarcadas en una particularidad sensorial. Un idioma metafórico con validez hasta mañana.

top