Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Ya están disponibles los nuevos modelos bajo mostrador


  • Nada menos que cuatro nuevas e innovadoras novedades que facilitan considerablemente el lavado diario de vajilla
  • Completamente conectado: la app WASHSMART proporciona todos los datos importantes de funcionamiento e higiene de un vistazo, además de texto e imágenes para ayudar en el proceso de aclarado.

Offenburg - La espera ha terminado: después de que el líder mundial del mercado HOBART presentara sus nuevos modelos para debajo del mostrador con el eslogan "WORK SMART, NOT HARD" en las principales ferias internacionales esta primavera, la generación de máquinas 2018 ya está disponible para la venta. Con nada menos que cuatro nuevos detalles innovadores, el cristal y los lavavajillas mejorados garantizan una rutina diaria de lavado de vajilla sin motas, ecológica e inteligente.

Secado TOP-DRY: Para el mejor resultado de secado

El secado de los productos de lavado húmedos es laborioso y requiere mucho tiempo: el secado TOP-DRY de HOBART proporciona resultados de secado de primera clase. Una vez finalizado el proceso de aclarado, el aire húmedo se transforma mediante un sistema de almacenamiento de energía hidrotérmica y se reintroduce en la cámara de lavado como aire de secado caliente. Esto evita que la humedad se deposite en los productos de lavado, y ya no es necesario secar y pulir a mano la vajilla y los vasos. Otra ventaja es la mejora del clima ambiental, ya que genera menos humedad. En las horas punta, cuando los platos se necesitan más rápido de lo habitual, el proceso de secado puede interrumpirse en cualquier momento.

VAPOSTOP²: Pone fin a las nubes de vapor

Todos conocemos la sensación de abrir un lavavajillas justo después de que ha terminado y ser golpeado en la cara con una nube de vapor. Esos días se acabaron: la innovadora VAPOSTOP² utiliza un sistema de ventilación para extraer los vahos calientes a 60 °C del interior de la máquina, evitando así que el vapor se escape. Un total de un 90 % menos de vapor se escapa a la habitación. Por lo tanto, quitar los productos de lavado es mucho más agradable para el personal y los invitados en la barra no son molestados por el vapor que se escapa.

App WASHSMART de HOBART: Todo de un vistazo

La aplicación WASHSMART de HOBART le permite acceder a toda la información sobre el estado del nuevo cristal y lavavajillas. Entre otras funciones, la app informa al cliente final con suficiente antelación sobre las fechas en las que se debe realizar el mantenimiento o sobre el consumo de productos químicos, y muestra los mensajes del sistema. Con base en estos datos, el usuario puede evitar tiempos de inactividad, realizar pedidos de consumibles directamente mediante la app y proporcionar información preliminar al técnico de servicio directamente. Entretanto, el usuario puede recurrir a la guía de resolución de problemas de la app para resolver por sí mismo fallos leves del funcionamiento. Si el problema sigue sin resolverse, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio técnico de HOBART o con un socio de servicio cualificado directamente a través de la aplicación.

Control VISIOTRONIC-TOUCH: para un fácil manejo

El nuevo control VISIOTRONIC-TOUCH simplifica considerablemente el manejo de su lavavajillas y su pantalla muestra toda la información importante utilizando tanto texto como símbolos. Como resultado, los programas pueden seleccionarse fácilmente y la configuración puede ajustarse.

 

top