Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBART es uno de los líderes en innovación entre las pequeñas y medianas empresas alemanas


  • HOBART recibe el premio Top 100 por quinta vez
  • El premio fue presentado el 29 de junio en TV por el presentador Ranga Yogeshwar

Offenburg – El especialista en técnica de lavado HOBART, fue elegido como una de las empresas medianas más innovadoras de Alemania. Por quinta vez, el líder mundial de técnica de lavado comercial recibió el sello TOP 100 y fue señalado una vez más como miembro de la élite de la innovación. Este premio se otorga en base a un sofisticado proceso científico de selección. Bajo la supervisión del profesor Dr. Nikolaus Franke, se analizó y evaluó la gestión de la innovación y el éxito en innovación de un total de 471 empresas.

«Vemos este premio como un honor especial y estamos muy orgullosos de que nuestros métodos de trabajo innovadores sean apreciados a tan alto nivel profesional. La innovación es un factor clave de nuestros procesos y éxitos. Estamos muy centrados en los requisitos de nuestro grupo para poder proporcionar un valor añadido real a nuestros clientes en su trabajo diario», dijo el Sr. Axel Beck, director de HOBART GmbH.

El poder de innovación como garantía del éxito

HOBART se centra en la innovación. Nuestras tecnologías innovadoras se desarrollan e implementan en las instalaciones de investigación y producción en Offenburg-Elgerweier, que cuenta con una plantilla de unas 1.000 personas. Aquí los ingenieros del líder de innovación en técnica de lavado comercial también desarrollan la serie PREMAX. Dependiendo del modelo, estas máquinas utilizan solamente la mitad del agua y la energía que utilizaría un lavavajillas medio. Solo para la tecnología PREMAX, la empresa posee más de 100 patentes. En el desarrollo de nuestros lavavajillas nos guía nuestra visión: el lavado sin agua. «Antes del lanzamiento de nuestra línea premium PREMAX en 2007, un lavavajillas de cinta transportadora con el 50 % de ahorro de agua era impensable. Ahora, es una realidad. Y cada año, con cada innovación en el producto, nos acercamos al cumplimiento de esta visión tan ambiciosa», afirma el Sr. Beck.

En el diseño y la producción de su tecnología lavavajillas, de cocina y preparación de alimentos, HOBART está muy comprometido no solamente con la investigación básica, sino también con las nuevas tecnologías nuevas y orientadas al futuro para que reduzcan aún más el consumo de recursos. Más de 300 ingenieros de investigación de desarrollo, equipos de marketing que identifican las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, nuestro propio centro tecnológico en los EE. UU. con sede de innovación en Offenburg, forman nuestra red global. Las industrias hosteleras nacionales e internacionales y de catering, las empresas de industria alimentaria, panaderías y carnicerías, supermercados, aerolíneas, cruceros, proveedores líderes de automoción, hospitales universitarios, centros de investigación y empresas farmacéuticas son testigos de la alta calidad de los productos HOBART.

TOP 100: una dura selección

La selección de las empresas TOP 100 se realiza según unos estándares de calidad muy altos: más de 3800 empresas compiten por el premio de 2018. Pero muchas no pudieron cumplir con los requisitos de la competición. El jefe científico de TOP 100, el profesor Dr. Nikolaus Franke y su equipo definieron cerca de 100 parámetros como criterios de prueba, clasificados en los criterios de evaluación: «Procesos innovadores y organización», «Clima de innovación (implicación de los empleados)», «Promoción de la innovación por parte de la alta dirección», «Innovación hacia el exterior/abierta» y «Éxito en la innovación». «Es absolutamente fascinante ver cómo las empresas TOP 100 se enfrentan a los desafíos. Con su creatividad, determinación y audacia son un ejemplo de lo que la sociedad necesita: soluciones nuevas para nuestros problemas que den lugar a prosperidad, crecimiento y empleos», afirmó el Sr. Franke en su discurso.
El periodista científico y presentador de televisión el Sr. Ranga Yogeshwar, mentor del TOP 100, también estaba impresionado: «Las TOP 100 son empresas medianas que se atreven a acoger el cambio y no tienen miedo de abandonar los métodos antiguos. Las dirigen hombres y mujeres que no tienen miedo de las novedades, sino que las agradecen. Emprendedores cuyas empresas se mantienen estables y con éxito no a pesar del cambio, sino gracias a él».

TOP 100: la competición

Desde 1993, «compamedia» premia a las marcas TOP 100 por su poder innovador extraordinario y el éxito en innovación por encima de la media de las empresas de mediano tamaño. El profesor Dr. Nikolaus Franke ha sido responsable de la gestión científica desde 2002. Franke es el fundador y presidente del "Institut für Entrepreneurship und Innovation" de la Vienna University of Economics y trabaja como investigador visitante en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Con 18 premios de investigación y más de 200 publicaciones, es uno de los investigadores de innovación líderes en todo el mundo. El periodista científico el Sr. Ranga Yogeshwar es el mentor del TOP 100. Los socios del proyecto son la "Fraunhofer-Gesellschaft zur Förderung der angewandten Forschung" (Fraunhofer-Gesellschaft para la promoción de la investigación aplicada) y la "BVMW", la asociación alemana de pequeñas y medianas empresas.

 

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top