Star Award 2016 para el lavavajillas de capota PREMAX AUP

Cada año, "Top Hotel", la revista más importante del sector de hostelería en Alemania, concede premios en 12 categorías distintas. La ceremonia de entrega de premios de este año se celebró el 13 de marzo con motivo de la feria Internorga en Hamburgo. En la categoría "No alimentación", el ganador fue el lavavajillas de capota PREMAX AUP de HOBART.

Gracias a su excepcional sistema de filtración de "sistema extracción automatica de residuos", el lavavajillas de capota PREMAX AUP es una solución convincente que minimiza no solo el trabajo necesario sino también el consumo de agua. Ahora, la máquina ha recibido otro prestigioso premio: el Star Award 2016. Lo concede la revista comercial "Top Hotel". Se pidió a todos los lectores de la versión impresa de la revista que votaran por sus favoritos entre los participantes nominados por los editores sénior. Gracias a varios miles de votos, el resultado puede ser considerado como un juicio independiente del sector de hostelería.

El nuevo sistema de filtración de "extracción automatica de residuos PERMANENT-CLEAN" del modelo de lavavajillas PREMAX AUP hace innecesario el prelavado Los platos sucios se pueden colocar directamente en la cesta, ya que el potente sistema filtra toda la suciedad que ha entrado en la máquina y la extrae directamente mediante la bomba de extraccion de residuos. Como todas las partículas de suciedad se extraen del tanque de lavado inmediatamente, el agua de lavado se mantiene limpia. Ya no es necesario cambiar el agua durante el turno de lavado. Si es necesario, la máquina se regenera automáticamente. El resultado: el sistema inteligente reduce la necesidad de mano de obra, además del consumo de agua y detergente.