Oro para los lavavajillas de cinta transportadora de HOBART

Las Olimpiadas en el mundo de tecnología para servicios de catering: en la disciplina de técnica de lavado, HOBART ha vuelto a alcanzar el primer puesto. Al realizar su evaluación, el jurado —compuesto por 300 personas con capacidad decisoria en el sector de catering— se fijó en la innovación, el beneficio del usuario, la rentabilidad y la eficiencia, y felicitó a la empresa de Offenburg.

Año tras año, HOBART hace frente al veredicto de jurados expertos con sus conceptos de técnica de lavado de vajillas. Este año, los lavavajillas de cinta transportadora PREMAX FTPi y PROFI FTNi entraron en la carrera para lograr las mejores soluciones para comedores, comedores universitarios, cocinas de hospitales, etc. Y, de nuevo, la empresa ganó el oro. Como en el año 2015, cuando el lavavajillas de capota PREMAX participó en el concurso. Con ello, el favorito del sector volvió a confirmar su posición líder en el mercado con su innovadora tecnología que está diseñada de forma óptima para satisfacer las necesidades de las cocinas comerciales.

Tres veces único en todo el mundo

El sistema de autolimpieza AUTO-CLEAN , el sistema de lavado twinLINE y la inteligencia de lavado SENSOTRONIC son conceptos de equipamiento técnico, parcialmente opcionales, que hacen que los lavavajillas de cinta transportadora PREMAX FTPi y PROFI FTNi sean tan únicos y eficientes. El nuevo sistema de autolimpieza AUTO-CLEAN proporciona orificos para el lavado interior de la maquina. Gracias a ello, la limpieza manual forma parte del pasado. Otra novedad: el el sistema de lavado twinLINE . Con su novedosa relación entre necesidad de espacio y rentabilidad, este sistema cumple las condiciones para gestionar grandes cantidades de vajilla en muy poco tiempo. La inteligencia de lavado SENSOTRONIC todavía más optimizada reconoce el tipo de vajilla independientemente y adapta los parámetros de lavado y aclarado automáticamente. Además, el control del sistema asegura una verificación permanente de la bomba, lo cual garantiza una fiabilidad operativa máxima.

Concepto de eficiencia convincente

Además del fácil manejo, del control y verificación, el nuevo concepto de eficiencia de HOBART garantiza una reducción de los costes operativos, una minimización de pérdidas de energía y una reducción del volumen de aire saliente. Esto se logra gracias a la gestión de la limpieza, el aire saliente y el secado que tiene como objetivo obtener unos resultados rentables y respetuosos con el medio ambiente.