Nueva imagen del sitio web de HOBART

• En el marco de la reestructuración del sitio web, se ha desarrollado completamente una nueva estructura para mejorar la presentación de los contenidos.
  • Unos textos breves e informativos aportan datos interesantes sobre la cartera de productos de HOBART: tecnología, asesoramiento y ayuda.

Offenburg – Con una nueva imagen: moderna, dinámica y fácil de usar. Fiel al principio "encuentra rápidamente lo que es importante para ti", HOBART se presenta en internet con un diseño moderno. Varias funciones mejoradas le ayudan a sumergirse en nuestro mundo de productos. De forma interactiva y con un gran número de imágenes y vídeos, podrá acceder fácilmente a información detallada acerca de la técnica de lavado, la cocción, la preparación y la eliminación de residuos de comida (desde la planificación hasta la implementación).

"En nuestro sitio web ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de informaciones. Nuestro objetivo era ofrecer una plataforma intuitiva en la que los usuarios se pudieran mover de forma rápida y fácil. Pienso que hemos hecho un muy buen trabajo. Nuestra nueva tienda de productos de limpieza, el nuevo modo de dirigirnos a nuestros clientes y el área de descargas optimizada son solo algunos de los elementos que, combinados con el alto rendimiento técnico, hacen que el uso de nuestro nuevo sitio web sea aun más atractivo", dice Manfred Kohler, director comercial.

Alto rendimiento en todos los dispositivos

Al renovar el sitio web, la prioridad fue no solo el diseño moderno, sino también la optimización de las funcionalidades técnicas y el contenido. Una navegación sencilla permite mejorar la focalización en los temas centrales y proporciona una vista clara de los productos y las soluciones específicas del sector. El sitio web también ajusta los gráficos al correspondiente dispositivo final automáticamente para que el usuario pueda ver cómodamente todo el contenido en la tableta o en el móvil. Como siempre, las renovadas pestañas de Noticias y Boletín de noticias mantendrán informados a todos los usuarios sobre nuevos productos, novedades, asistencias a ferias y eventos actuales.