Los clientes finales vuelven a elegir a HOBART como el mejor del mercado ("Best of Market")

Offenburg – De nuevo HOBART se posiciona en el primer lugar en el sector de técnica de lavado: en Internorga 2017, la feria más importante del sector de catering en Alemania, celebrada en Hamburgo, se seleccionó a los principales desarrolladores del sector. También este año HOBART GmbH fue el claro ganador en el ámbito de técnica de lavado: el proveedor de equipos de lavado, cocción, elaboración de alimentos y técnica de residuos recibió el reconocido premio de los lectores "Best of Market" por sexta vez después de los años 2010, 2012, 2013, 2014 y 2016.

"Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio. Es la prueba de que a los clientes les gustan nuestras iniciativas innovadoras y de que hacemos lo correcto en centrarnos en la optimización tecnológica. Además, este premio reafirma nuestro convencimiento de que una calidad superior, un servicio integral fiable y una excelente relación precio-rendimiento constituyen los factores clave para el éxito", dice Manfred Kohler, director de ventas de lavado (Alemania, Austria y Suiza).

Un jurado de profesionales apuesta por la calidad, el servicio y una excelente relación precio-rendimiento

El jurado está compuesto por prestigiosos chefs, directores operativos o propietarios de establecimientos de catering. En función de su experiencia real con los productos y servicios, los clientes finales valoraron 800 empresas del sector, divididas en 20 categorías de producto que hacen referencia a los criterios de evaluación de calidad, servicio y relación precio-rendimiento. Más de 1000 lectores de las revistas comerciales "GVmanager", "first class", "24 Stunden Gastlichkeit" y "street FOODbusiness" de B&L Mediengesellschaft valoraron las empresas.

Este premio, que se basa en un gran número de participantes que rellenan extensos cuestionarios para describir sus experiencias con los productos y servicios de los fabricantes, está considerado como una valiosa evaluación en el sector. Se otorgó por primera vez en el año 2010 para el sector de catering de eventos con el nombre de "GV-Manager's Best" antes de que se extendiera a todo el sector de catering en lo largo de los años siguientes.