La calidad garantizada de HOBART también se aplica, por supuesto, en sus nuevos hornos combi

Durante décadas, la marca HOBART ha representado los ideales de tecnología innovadora, máxima calidad y excelente servicio. Los expertos lo saben: esto no solo se cumple con las soluciones tecnológicas para el lavado de vajillas; también se aplica en el caso de los hornos combi Estos hornos estarán disponibles a partir de la primavera de 2017 en una amplia gama que incluye los modelos HOBART COMBI, HOBART COMBI-plus y ecocombi de ecomax by HOBART en diferentes tamaños.

Si desea lograr grandes proezas en la cocina profesional moderna mientras trabaja de forma eficiente, necesita una tecnología en la que pueda confiar con los ojos cerrados. Este es el tipo de tecnología que ofrece HOBART. Por eso, los chefs eligen esta marca incluso para sus hornos combi, un equipamiento esencial en cualquier cocina profesional. Así pues, los hornos combi deben cocinar la comida a la perfección, manejarse de forma sencilla y clara, tener programas de limpieza rápida y exhaustiva, y además, favorecer las rutinas de trabajo económicas y eficientes en la cocina. Los hornos combi profesionales de HOBART ofrecen todo esto y mucho más. Están disponibles en diferentes modelos y tamaños para garantizar que los usuarios encuentren el horno HOBART que se adapte a la perfección a sus procedimientos.

HOBART COMBI y HOBART COMBI-plus

Fiables, manejables y económicos: así son todos y cada uno de los hornos HOBART. Decidirse por un HOBART COMBI o un HOBART COMBI-plus es cuestión de considerar sus características y sus funciones (especiales). Por ejemplo, para su manejo intuitivo puede escoger el VisioPAD o el FastPAD. Si lo que desea es un resultado perfecto y una cocción uniforme, su opción ideal es el sistema AirControl; es decir, el ajuste infinitamente variable de la velocidad del ventilador.

Para garantizar que los hornos combi estén listos para funcionar en cualquier momento, HOBART los equipa con programas de limpieza extremadamente rápidos y totalmente automatizados. Se puede elegir entre tres programas alternativos que requieren hasta un 50 % menos de tiempo que las soluciones que ofrecen otros fabricantes. Gracias a que están equipados con un sistema de limpieza autónomo, el consumo de agua y detergente también es muy bajo. Además, los hornos HOBART funcionan de forma especialmente ecológica y económica, pues presentan un consumo de energía comparablemente más bajo gracias a su programa CoreControl y a las bajas cargas conectadas.

ecocombi de ecomax by HOBART

En la línea económica ecomax by HOBART también se encuentran disponibles hornos combi: independientemente de si necesita que su capacidad sea de 4, 6 o 10 1/1 GN o EN, los aparatos ecocombi ofrecen todo lo que debe tener un horno combi profesional. Gracias a la excelente distribución del calor y a las seis velocidades de ventilador, estos resistentes hornos consiguen siempre buenos resultados. La pantalla táctil básica simplifica el manejo intuitivo, bien manualmente, bien con programas predeterminados. Los cinco programas alternativos de lavado con ahorro de agua y detergente proporcionan una limpieza perfecta y garantizan que el horno combi siempre vuelva a estar listo para funcionar en un abrir y cerrar de ojos. Los ecocombi pueden actualizarse con los paquetes de mejoras. Así pueden adaptarse óptimamente a las condiciones variables de su cocina, algo que realiza de forma sencilla uno de los expertos técnicos de servicio de HOBART. El cocedor rápido con vapor seco a alta presión HOBART es muy fiable y completa la gama que se presentará por primera vez en la Internorga de Hamburgo, del 17 al 21 de marzo de 2017, en el stand 209 del pabellón A4.