Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

La Asociación de cocineros alemanes concede la medalla de oro a HOBART por sus sistemas de técnica de lavado



Los lectores de la revista alemana KÜCHE han seleccionado los lanzamientos de productos más innovadores en 22 categorías de alimentación y tecnología. Los sistemas de técnica de lavado de HOBART FTPi y FTNi son el ganador claro en el segmento de lavavajillas.

Offenburg - Desde hace 13 años, los lectores de KÜCHE, la revista comercial y publicación oficial de la Asociación de cocineros alemanes "Verband der Köche Deutschlands", han seleccionado las mejores innovaciones del año. En 22 categorías, ahora han elegido los ganadores de la medalla de oro, plata o bronce. Los sistemas FTPi y FTNi de HOBART, una generación de sistemas de técnica de lavado introducidos en el año 2016, convencieron a los lectores de forma tan clara e inequívoca que rindieron homenaje al líder mundial con la medalla de oro. Las herramientas sin igual de los nuevos sistemas de técnica de lavado incluyen los programas de autolimpieza AUTO-CLEAN, el sistema inteligencia de lavado SENSOTRONIC, el sistema twinLINE para el lavado simultáneo de bandejas y platos y, sobre todo, el concepto de eficiencia para una reducción a largo plazo de los costes operativos.


Gestión de la limpieza, el aire saliente y el secado

La base del exclusivo concepto de eficiencia es un sistema bien pensado de limpieza, secado y aire saliente. En materia de limpieza, los nuevos sistemas de técnica de lavado FTPi y FTNi destacan por una concepción que no solo consigue unos perfectos resultados de lavado, sino que también permite ahorrar energía, reducir el consumo eléctrico y las pérdidas de calor y proporciona un uso eficiente y mejorado del detergente. Al mismo tiempo, este nuevo sistema de limpieza funciona con circulación reducida del agua. Los efectos positivos son: menos residuos, menos vaho y, por consiguiente, ninguna necesidad de conectar la máquina a un sistema de ventilación y climatización local. Para este lavavajillas, HOBART también ha optimizado el secado, lo cual significa que el aire caliente es canalizado a las áreas donde se necesita. Al mismo tiempo, el usuario se beneficia de una reducción de la demanda de energía.


Programas de autolimpieza e inteligencia de lavado

El sistema de autolimpieza AUTO-CLEAN de HOBART establece nuevos estándares, porque el exclusivo sistema pone fin a la limpieza manual. Esto es posible gracias a orificios especiales para el lavado. Estos orificios aseguran una limpieza automática y perfecta del interior de la máquina, lo cual hace innecesaria la práctica habitual de extracción de los brazos de lavado. Un equipamiento importante es el sistema inteligencia de lavado SENSOTRONIC instalado en los lavavajillas FTPi o FTNi. Detecta las cargas variables de la máquina y ajusta automáticamente el consumo de agua, energía y detergente en consonancia.


Sistema de lavado twinLINE

Para aumentar la capacidad del nuevo lavavajillas, HOBART ha desarrollado el sistema twinLINE que permite lavar la vajilla habitual junto con bandejas voluminosas que se colocan en una cinta de transporte DIRECT independiente y patentada. Las bandejas se apilan automáticamente en la sección de salida de la máquina. En la práctica, esto permite ahorrar un 30 % del tiempo necesario para procedimientos organizativos y, gracias a estas dos líneas, proporciona máxima flexibilidad.


Conectividad 4.0 de HOBART

Internet de los objetos y conectividad son dos temas que cada vez son más y más importantes en la cocina. Por lo que respecta a la hostelería, el control simultáneo de varias máquinas es cada vez más importante. El acceso se puede realizar a través de internet, independientemente del lugar en el que se encuentre la persona responsable. Además, el "Internet de las cosas" facilita el manejo de los sistemas de técnica de lavado a la vez que se optimizan los procedimientos operativos. La aplicación WASHSMART es una solución de conectividad ya proporcionada por HOBART.

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top