Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBART recibe el premio "Best of Market" de nuevo


Offenburg – Por tercera vez consecutiva, HOBART GmbH, líder del mercado en técnica de lavado comercial fue elegido "BEST of Market" en la velada anterior a la inauguración de la INTERNORGA, la mayor feria comercial internacional para la industria del cáterin. Desde 2012, la B&L Mediengesellschaft ha otorgado este importante galardón anual en función de los resultados de una encuesta en línea entre los lectores de las revistas comerciales que tratan los productos y conceptos de los socios de la industria del mercado remoto.

Más de 1.447 lectores de las revistas comerciales "GVmanager", "first class", "24 Stunden Gastlichkeit" y "street FOODbusiness" participaron en la votación. La empresa basada en Offenburg recibió el premio en la categoría de "eficiencia energética", principalmente, por su innovador concepto de eficiencia del lavavajillas de cinta transportadora HOBART, que se distingue por un nivel de rentabilidad especialmente alto. Este concepto de eficiencia comprende la optimización de la limpieza, el aire saliente y la gestión de secado de los lavavajillas HOBART, lo que resulta en una reducción significativa los costes operativos y una prevención de las pérdidas de energía.

"Nos alegra muchísimo recibir este importante premio por tercera vez después de los de 2016 y 2017. Para HOBART, la eficiencia energética es una alta prioridad en todas las áreas. Nos permite ofrecer equipamiento ecológico al tiempo que reducimos los costes operativos de los clientes", explica Manfred Kohler, apoderado general/gerente general de ventas y producción de HOBART GmbH.

 

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top