HOBART otorga el premio "New Restaurant of the year" a "Salted and Hung"

Una vez al año, se otorgan los premios "World Gourmet Summit - Awards of Excellence" en Singapur. Desde el año 2001, este premio es considerado como el "Oscar" de la industria de catering en la zona sudoriental del mundo. HOBART, el líder de mercado e innovación en lavavajillas profesionales, es uno de los principales patrocinadores. El fabricante de lavavajillas número uno optó por el concepto de catering australiano "Salted and Hung" como el número uno en la categoría "New Restaurant of the Year" (Restaurante nuevo del año).

A finales de marzo de 2017, empresas de catering de alta calidad de Asia y Oceania se reunieron en One Farrer Hotel & Spa, uno de los hoteles superiores de Singapur, para presenciar la entrega del reconocido "Oscar" del sector. Iniciado en el año 2001 por A La Carte Productions, una división de Peter Knipp Holdings Pte Ltd, el premio "World Gourmet Summit - Awards of Excellence" " cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo de Singapur. El premio, cuya importancia crece según aumenta el número de candidatos, ha sido concedido a 39 conceptos de catering este año. Cada uno de ellos destaca por los extraordinarios servicios que ofrece. Una de las características especiales del concurso es que cada una de las distintas categorías está patrocinada por un proveedor líder del sector. El segmento "Newcomer" (recién llegados) está patrocinado por HOBART, el número uno en el sector de lavado de vajillas. Thanos Svoronos, CFSP, gestor de cuentas principales regional del sudeste de Asia de HOBART International (S) Pte Ltd, explica: "Nos sentimos muy orgullosos de patrocinar este concurso. Inspira a todo el sector a dar lo mejor de sí y da a los ganadores el protagonismo que merecen".

El premio "New Restaurant of the Year" se concedió al concepto australiano "Salted and Hung". Con el objetivo de una barbacoa producida de forma sostenible, sigue la filosofía "desde la cabeza hasta la cola" y utiliza todas las partes del animal, por ejemplo, mediante el proceso de ahumado o curado de parte de la carne.