HOBART introduce en el mercado el primer TWO-LEVEL-WASHER

Offenburg – “Sometimes double doesn’t make sense. Sometimes it does.” (A veces lo doble es algo innecesario. A veces es algo genial.) Con ese lema promociona el profesional de la técnica de lavado HOBART su nuevo producto: el primer TWO-LEVEL-WASHER del mundo. El nuevo lavavajillas, recién desarrollado por el líder de la innovación y ventas a nivel mundial de lavado profesional, dispone de una segunda cámara de lavado, donde se puede aclarar simultáneamente. Eso significa dos niveles para el doble volumen de lavado. Otro punto a favor es que, gracias a su construcción compacta, el TWO-LEVEL-WASHER no necesita más espacio que un lavavajillas convencional. La novedad mundial podrá adquirirse a partir de comienzos de septiembre.

Manfred Kohler, gerente para Distribución y Producción en HOBART GmbH, ve un gran potencial para reducir el trabajo del personal de cocina con la ampliación de la capacidad de cada lavado. "En las horas punta la cocina es un auténtico hervidero y la loza tiene que ser lavada con rapidez, para volver a usarla. Por eso, nuestro TWO-LEVEL-WASHER es el ayudante ideal pues con él se puede lavar en el mismo tiempo el doble de loza. Facilita mucho el trabajo."

Flexibilidad máxima: lavado simultáneo de menaje a lavar diferente
Platos, tazas de café o bandejas GN: con el TWO-LEVEL-WASHER de HOBART no solo puede ampliar el volumen sino también la flexibilidad del menaje a lavar. Pues mientras en el nivel superior se lavan, por ejemplo, platos de porcelana en el nivel inferior hay espacio para platillos, sartenes, tarteras, cubiertos o boles. Así el usuario ahorra mucho tiempo y dispone de menaje diverso para usar.

Organización de lavado en poco espacio: adaptado y funcional en cualquier cocina de forma
La suciedad más resistente en los utensilios son los restos de comida secos adheridos a los cubiertos o los útiles de cocina. Para obtener un menaje a lavar limpio suele ser necesario tratar a mano el menaje en un fregadero de gran tamaño. Pero ese espacio no suele estar disponible en las cocinas pequeñas. "Nuestro nuevo TWO-LEVEL-WASHER no solo destaca por su construcción compacta, sino que dispone de varios programas de lavado. Por eso puede lavar arriba platos mientras abajo se encarga de sartenes o tarteras muy sucias con el programa de lavado especial desarrollado para los útiles", comenta Kohler. Con la duración de lavado prolongada el efecto de reblandecimiento ya está integrado en el propio lavado, explica el gerente. Por lo que se omite el tratamiento previo de los elementos a lavar. En paralelo se pueden lavar en la cámara de lavado superior, al mismo tiempo hasta tres cestas.

App WASHSMART de HOBART: Lo más importante de un vistazo
Con ayuda de la app App WASHSMART de HOBART se puede consultar amplia información sobre el estado del TWO-LEVEL-WASHER. Entre otras cosas, el usuario recibe información con antelación sobre los intervalos de mantenimiento, los costes operativos actuales o el consumo de productos químicos. Con base en esos datos se pueden evitar tiempos muertos y pedir directamente en la aplicación los consumibles necesarios. Además, el usuario puede ponerse en contacto con el propio servicio al cliente del taller o con un taller autorizado con la formación necesaria. Asimismo, WASHSMART ofrece instrucciones ilustradas para fallos menores, para que los pueda solucionar usted mismo.