HOBART es "Best of Market" 2016

Han votado casi 1.900 usuarios de "Gastro Info Portal" de B&L Medien. Valoraron 857 fabricantes de 23 categorías de alimentación y tecnología. Para la categoría de técnica de lavado, el sector alemán de hoteles, restaurantes y empresas de catering seleccionó a HOBART para que el líder mundial ocupara la máxima posición después de 2010 y 2014.

La ceremonia que se celebró la noche del 10 de marzo fue como una graduación. Se concedieron premios en 23 categorías de alimentación y tecnología por los mejores resultados obtenidos en los sectores totalizados de calidad, servicio y relación precio-rendimiento. Los participantes esperaban con entusiasmo el anuncio de los ganadores: hasta el final, nadie conoció el ganador del prestigioso galardón "Best of Market". La decisión se basó en los votos de los usuarios de "Gastro Info Portal" y los lectores de las revistas comerciales "first class", "GVmanager", "24 Stunden Gastlichkeit" y "Schulverpflegung" de la editorial B&L Medien de Múnich.

Cuando fue el turno de la categoría "Técnica de lavado", Martin Reineke —director regional de ventas de la zona oeste de HOBART— y Martin Wieder —director regional de ventas de la zona noreste de HOBART— fueron llamados al escenario para recibir el premio "Best of Market". "Estamos muy contentos de haber ganado este premio. Es la prueba de que nuestro punto de interés central en el 'lavado sin agua' y la optimización técnica caracterizan plenamente la marca. Y reafirma nuestro convencimiento de que una calidad superior, un servicio integral fiable y una excelente relación precio-rendimiento constituyen los factores clave pare el éxito", explican los expertos directores de HOBART. Después de los años 2010, 2012, 2013 y 2014, el líder mundial en tecnología de técnica de lavado de Offenburg ahora ha recibido el premio por quinta vez.