Gracias a sus interesantes novedades, HOBART será protagonista en Internorga 2017

Para el cliente, solo el valor añadido cuenta como una auténtica novedad

Para HOBART, la rentabilidad y la sostenibilidad son mucho más que simple teoría. Los visitantes de Internorga en Hamburgo en 2017 pueden ver con sus propios ojos cómo el líder en innovación implementa estos valores en productos novedosos que ofrecen a los clientes un valor añadido real: por ejemplo, las completas y potentes soluciones de tratamiento de agua de la serie HYDROLINEy una amplia gama de nuevos cocedores a presion con vapor que son el orgullo de la marca de calidad HOBART.

El nombre HOBART es sinónimo de una tecnología de alto rendimiento orientada a la rentabilidad y sostenibilidad que se adapta a las necesidades cambiantes de los clientes.

No solo en Alemania, sino en todo el mundo. Los visitantes que están interesados en la técnica de lavado de última generación pueden ir a Internorga en Hamburgo y visitar al líder en el mercado global en el pabellón A4, stand 209.

Para obtener una limpieza de primera calidad y unos resultados inmaculados de lavado es necesario prestar atención a la calidad del agua. Por este motivo, HOBART, la solución integral para conceptos de técnica de lavado, ofrece la serie HYDROLINE con soluciones de tratamiento de agua extremadamente potentes, algunas de ellas con nuevos equipamientos. Esto incluye, por ejemplo, el lavavajillas para vasos con ósmosis inversa integrada y sistemas de ósmosis inversa flexible independientes. ¡Ya no es necesario repasar los vasos ni la cuberteria!

HOBART ofrece más que lavavajillas. Por ejemplo, las nuevas series de cocedores de presion a vapor HOBART COMBI y HOBART COMBI-plus y ecocombi. Ofrecen tecnología fiable y clara que garantiza unos buenos y continuos resultados de cocción. Además, los hornos combi de HOBART convencen por su rentabilidad y sus programas super rápidos que permiten una limpieza perfecta. Y finalmente pero no menos importante, están disponibles los incomparables y comprobados cocedores rápidos con vapor seco de HOBART que proporcionan resultados de cocción de primera calidad en pocos segundos.

Los distribuidores profesionales y las agencias de planificación utilizan los nuevos datos BIM con las correspondientes listas de parámetros como una exhaustiva base de planificación. En Internorga, HOBART demuestra cómo utilizar los datos correctamente y presenta la información extremadamente detallada y los formatos de archivo para los modelos de datos BIM además de los listados de parámetros que, en el futuro, estarán disponibles para los clientes de HOBART.