Contáctenos
HOBART GmbH
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-0
+49 781 600-2319

Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Formación de servicio técnico

La calidad en el servicio implica la satisfacción del cliente: Los trabajadores que tienen una formación adecuada y que demuestran unas habilidades de servicio al cliente profesionales pueden mejorar la satisfacción y la lealtad de los clientes. Esto ayuda a que la empresa mantenga sus clientes y aumente sus beneficios. Cuesta menos mantener clientes leales que conseguir clientes nuevos. Además, los clientes satisfechos están más abiertos a mensajes de ventas adicionales y tienen más probabilidad de recomendar la empresa a otros.

Le ofrecemos dos formaciones de servicio diferentes:

GWM1: formación de servicio de 3 días para máquinas pequeñas. Incluye los lavavasos y lavavajillas de carga frontal, y los de tipo capota y lavadoras de utensilios.

GWM2: formación de servicio de 3 días para máquinas grandes. Incluye los lavavajillas de tipo cesta y de arrastre.

Seminario
Formación en servicios de HOBART - máquinas pequeñas (GWM1) Más información
Formación en servicios de HOBART - máquinas grandes (GWM2) Más información
Contacto
Christine Geppert
+49 781 600-2816 contacto email
top