Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Hobart desarrolla modelos especiales de técnica de lavado


PROLITE: este es el nombre de la nueva línea de lavavajillas del fabricante HOBRAT de técnicas de lavado basado en Offenburg. Para hacer frente a los problemas de la cadena de suministro mundial y evitar una mayor escasez de microchips, HOBART ha desarrollado una solución especial de lavavajillas con un sistema de control simplificado que sigue ofreciendo un alto rendimiento.

Offenburg: debido a la pandemia, la industria global está sufriendo dificultades de suministro prolongadas. HOBART, líder mundial del mercado de técnica de lavado comercial, también se ve afectado por las interrupciones en sus cadenas de suministro, especialmente en lo que respecta a los componentes utilizados en el display de control de un solo botón VISIOTRONIC-TOUCH. Para poder seguir ofreciendo a sus clientes soluciones de técnica de lavado de alta calidad con plazos de entrega fiables, HOBART ha diseñado una nueva línea de lavavajillas especial denominada PROLITE.

«Los actuales cuellos de botella de material ya se hicieron evidentes a principios del año pasado. Inmediatamente empezamos a buscar soluciones desde el principio. Estas circunstancias sin precedentes exigían medidas urgentes», explica Manfred Kohler, vicepresidente de ventas y fabricación de HOBART GmbH, y añade: «con PROLITE, no solo hemos conseguido mantener nuestra capacidad de suministro a largo plazo, sino que también podemos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles rápidamente una tecnología de lavado profesional y fiable en plazos cortos».

Vista general del modelo PROLITE
La nueva línea de productos PROLITE incluye nada menos que nueve modelos, entre ellos varias versiones de lavavajillas bajo mostrador HOBART para cristalería y vajilla, así como varios modelos de tipo capota. Todos los lavavajillas de la línea de productos están equipados con un sistema de control electrónico de eficacia probada con indicación digital de la temperatura, lo que garantiza un funcionamiento sencillo. Además, todos los lavavajillas PROLITE tienen tres programas diferentes, así como la función de autolimpieza.

El bajo consumo de agua se mantiene en toda la gama PROLITE, al igual que todos los modelos de la línea HOBART PROFI. Según el modelo, solo se necesitan 2 litros por cesta. Todos los lavavajillas HOBART garantizan sostenibilidad, fiabilidad, higiene, resultados de lavado impecables y rápida disponibilidad.

 

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top