Contáctenos
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

GET READY! FUTURE BONUS: HOBART lanza una nueva promoción para apoyar al mercado


Offenburg, Alemania – «¡PREPÁRESE para el futuro!»: todos deseamos un ambiente más despreocupado y experiencias agradables fuera de nuestras casas. Sin embargo, solo podremos conseguirlo con conceptos de higiene y cocinas funcionales. Con su nueva campaña promocional GET READY! FUTURE BONUS, el fabricante de técnica de lavado HOBART está deseando ayudar a todo el mercado para que las empresas de la industria alimentaria y de la hostelería, las panaderías y las instalaciones de procesamiento de carne no tengan que prescindir de una tecnología fiable incluso ante los retos actuales.

La empresa de Offenburg ofrece a sus clientes una bonificación de hasta 1200 euros al adquirir una nueva máquina de sus segmentos de productos de lavado, cocción o preparación de alimentos. ¡Incluso los modelos básicos de la marca ecomax by HOBART pueden adquirirse a un precio más bajo en el marco de la promoción GET READY! FUTURE BONUS.

Así es como funciona
Tras adquirir una máquina de la cartera de productos de los modelos promocionales en un distribuidor autorizado de HOBART en uno de los países seleccionados, el comprador solo tiene que solicitar la bonificación GET-READY! La fecha de facturación debe estar entre el 1 de marzo de 2021 y el 31 de octubre de 2021. Las máquinas usadas no están incluidas en esta promoción. Las máquinas que se hayan adquirido con base en algún descuento en el precio original no están incluidas en esta promoción. Toda la información sobre la promoción y los términos y condiciones detallados se pueden encontrar en www.hobart.es/get-ready

 

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top