Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

PROLITE - La nueva línea de lavavajillas provisional

Debido a la pandemia, la industria global está sufriendo dificultades de suministro prolongadas. HOBART, líder mundial del mercado de técnica de lavado comercial, también se ve afectado por las interrupciones en sus cadenas de suministro. Para poder seguir ofreciendo a sus clientes soluciones de técnica de lavado de alta calidad con plazos de entrega fiables, HOBART ha diseñado una nueva línea de lavavajillas provisional denominada PROLITE.

Vista general del modelo PROLITE
La nueva línea de productos PROLITE incluye nada menos que nueve modelos, entre ellos varias versiones de lavavajillas bajo mostrador HOBART para cristalería y vajilla, así como varios modelos de tipo capota. Todos los lavavajillas de la línea de productos están equipados con un sistema de control electrónico de eficacia probada con indicación digital de la temperatura, lo que garantiza un funcionamiento sencillo. Además, todos los lavavajillas PROLITE tienen tres programas diferentes, así como la función de autolimpieza.

El bajo consumo de agua se mantiene en toda la gama PROLITE, al igual que todos los modelos de la línea HOBART PROFI. Según el modelo, solo se necesitan 2 litros por cesta. Todos los lavavajillas HOBART garantizan sostenibilidad, fiabilidad, higiene y resultados de lavado impecables.

Contacto
+34 662 316815 o +34 673 248125
fernando.laso@hobart.de sergi.vives@hobart.de

PROLITE
lavavajillas para vasos

Leer más

PROLITE
lavavajillas

Leer más

PROLITE
lavavajillas de capota

Leer más

top