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HOBART

Formación de servicio técnico

La calidad en el servicio implica la satisfacción del cliente: Los trabajadores que tienen una formación adecuada y que demuestran unas habilidades de servicio al cliente profesionales pueden mejorar la satisfacción y la lealtad de los clientes. Esto ayuda a que la empresa mantenga sus clientes y aumente sus beneficios. Cuesta menos mantener clientes leales que conseguir clientes nuevos. Además, los clientes satisfechos están más abiertos a mensajes de ventas adicionales y tienen más probabilidad de recomendar la empresa a otros.

Le ofrecemos dos formaciones de servicio diferentes:

GWM1: formación de servicio de 3 días para máquinas pequeñas. Incluye los lavavasos y lavavajillas de carga frontal, y los de tipo capota y lavadoras de utensilios.

GWM2: formación de servicio de 3 días para máquinas grandes. Incluye los lavavajillas de tipo cesta y de arrastre.

Seminario
Formación en servicios de HOBART - máquinas pequeñas (GWM1) Más información
Formación en servicios de HOBART - máquinas grandes (GWM2) Más información
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