Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBart 2009

Rostros amables

Una persona no puede conseguir sola tanto como
un equipo.
Ya sea en casa, el trabajo o en un juego.

El equipo de HOBART ha dedicado sus esfuerzos a mejorar constantemente los sistemas de lavavajilas. Entre una idea y una innovación hay muchos pasos. El tiempo que se usa para el reconocimiento es tiempo bien usado antes de comenzar un nuevo camino; un camino que abordamos juntos para que sea más llevadero.

En HOBART, tenemos la combinación adecuada: una combinación de competencia y dedicación, respeto y amabilidad, una combinación que proporciona a nuestros clientes ese pico extra de rendimiento; este es el verdadero sentido de todo:
La satisfacción del cliente: la clave del éxito.

La suma de todos los factores desempeña una importante función.
Centrarse en el factor humano es crucial.

Manfred Weig

Nacido en Kehl en 1949 y autodidacta, Manfred Weig comenzó su carrera artística en 1979 con la pintura, su propio cd y pintando con espray tras un cristal. Giras artísticas, estadas en Nepal, Nueva Zelanda, Argentina, EE. UU., Canadá y Alaska. Su propio estudio de arte moderno abrió en 1993. Azulejos 1 - Proyecto de diseño Rostros amables en 1998. Segundo cd en 1999. Proyecto de cristal plástico 2 - Diseño Rostros amigables en 2002. Diseño en cristal en 2005. Edición Hobart en 2009.

top