Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBart 2000

Un futuro brillante

Solo dirigiendo la vista más allá de lo que tenemos delante, descubriremos nuevos horizontes. El futuro está ante nosotros. Las soluciones creativas tienen el tiempo necesario para madurar.

Las mejores ideas y las mejores recetas se desarrollan allá donde hay buena cocina y genialidad inventora.

Como líder del mercado mundial, HOBART se hace responsable. La historia y la perspectiva confirman su cuidadoso trato con la humanidad y la naturaleza. Cada nuevo desarrollo innovador trae consigo el nuevo reto de seguir buscando. Y así es como HOBART avanza paso a paso hacia el futuro.

Peter Weber

Peter Weber nació en Bismarckhütte, Oberschlesien en 1942. Es una persona autodidacta y lleva pintando desde que era niño. Desde 1980, sus obras han ganado reconocimiento entre el público en numerosas exposiciones individuales tanto en el extranjero como a nivel nacional. Peter Weber vive y trabaja en su taller-galería “Le petit Nid” en Griesheim, cerca de Offenburg; su taller y galería siempre están abiertos a los amantes del arte interesados.

De 1991 a 1999, profesor en la escuela vacacional de pintura Dobel. Desde 1995, en la Academy near the Sea de Sylt. 1999, fundación y liderazgo de la escuela vacacional de arte en Durbach.

Es un artista cuyo trabajo presenta un rico colorido, pero también un pincelado y un estilo refinados; muestra la armonía de la separación intelectual en sus pinturas. Aunque Peter Weber tiene una personalidad característica, no puede categorizarse en uno de los numerosos estilos contemporáneos.

 

top