PREMIO HOSTELCO: HOBART entre los finalistas

Offenburg - Enjuague inteligente y rendimiento de lavado en dos niveles: el TWO-LEVEL-WASHER de HOBART ofrece el doble de capacidad por proceso de aclarado gracias a una cámara de lavado adicional y, todo ello, en el espacio que requiere un lavavajillas convencional. El líder del mercado mundial en técnica de lavado comercial se ha colocado así entre los finalistas del PREMIO HOSTELCO en la categoría de «Producto».

Platos, tazas de café o bandejas GN: con el TWO-LEVEL-WASHER de HOBART no solo puede ampliar el volumen sino también la flexibilidad del menaje a lavar. Pues, mientras que, por ejemplo, en el nivel superior se limpian platos de porcelana, este lavavajillas ofrece espacio en el nivel inferior para platillos de café, sartenes, cubertería, tapas de ollas o cuencos de ensalada. Además, la aplicación WASHSMART de HOBART proporciona amplia información sobre el estado del TWO-LEVEL-WASHER.