Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBART simplifica el lavado de botellas rellenables


Offenburg – La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son temas sociales importantes que también están omnipresentes en el sector de la gastronomía y la hostelería. Para evitar residuos plásticos, los restauradores y hoteleros utilizan cada vez más botellas rellenables, que son ecológicamente ventajosas aunque conllevan desafíos especiales en cuanto al lavado. El fabricante de sistemas de lavado HOBART lanza al mercado una solución: el sistema de lavado de botellas, que garantiza máxima seguridad en higiene de acuerdo con la norma DIN SPEC 10534 y se puede utilizar sin necesidad de modificar la generación de lavavajillas bajo mostrador de HOBART.

Porque en las botellas rellenables es primordial el resultado de lavado. Debido a las distintas formas y a la altura del cuello de las botellas, es importante que el chorro de agua llegue a cada rincón en el interior de la botella. Por ello, el nuevo sistema de lavado de botellas que se puede utilizar de forma individual cuenta con boquillas en forma de embudo a través de las cuales el agua va directamente al interior de la botella.

Máxima flexibilidad garantizada

Además de la seguridad en higiene, el uso flexible del sistema de lavado de botellas es un valor añadido. Los lavavajillas bajo mostrador de HOBART son muy fáciles de equipar, sin necesidad de herramientas, cambiando el sistema de aclarado y brazo de lavado estándar por el dispositivo de lavado. De este modo, el usuario también puede lavar botellas en una máquina, además del menaje tradicional.

La nueva cesta de botellas ofrece espacio para 12 botellas y es adecuada tanto para botellas de bebidas como para frascos de laboratorio de todos los tamaños. Una pieza adicional de alambre sobrepuesta garantiza que las botellas con un diámetro menor se mantengan en la posición correcta.

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top