Contáctenos
HOBART ESPAÑA
DIVISION DE ITW ESPAÑA, S.L.U.
Ctra de Ribes KM 31,7
08520 - Les Franqueses del Vallés, Barcelona
+34 938 605 020
Mapa de carreteras
Area Sales Manager
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

Exclusivo sistema de ahorro de energía


Offenburg – Ahorrar energía al lavar nunca había sido tan fácil: la sostenibilidad y el ahorro de energía son temas sociales importantes que también tiene lugar en la cocina de forma. En HOBART además de resultados de lavado higiénicamente óptimos también son importantes los aspectos ecológicos en el perfeccionamiento de la técnica de lavado comercial. Así como también en los nuevos lavavajillas de cinta transportadora que están disponibles a partir de este momento. Pues tanto el PREMAX FTPi como el PROFI FTNi permiten ahorros notables tanto de los costes de energía como de los costes operativos y garantizan adicionalmente la seguridad higiénica conforme a DIN SPEC 10534.

Gracias a CLIMATE-PLUS: El sistema de ahorro de energía CLIMATE-PLUS recientemente desarrollado por HOBART consta de la combinación de un sistema de recuperación de calor del agua residual y la tecnología más moderna de bomba de calor. Se vuelve a suministrar al proceso de aclarado un total de hasta un 70 por ciento de la energía del agua residual y de hasta el 100 por cien de la energía del vapor. Una valiosa energía que se pierde en los sistemas convencionales. Así se reduce notablemente el consumo de energía, bajan los costes operativos y se consigue una temperatura constante del aire extraído de 17 °C.  
 
El agua residual caliente pasa por un intercambiador de calor, donde el agua de entrada se calienta según el principio de contracorriente del agua residual. En paralelo, se vuelve a introducir la energía procedente del vapor caliente al proceso de aclarado.

Nuevo sistema de ahorro de detergente que sienta bien a la cartera
Un consumo de productos químicos bajo significa costes operativos reducidos. Para ello el profesional del lavado de Offenburg ha desarrollado en el marco del perfeccionamiento de su lavavajillas de cinta transportadora el SISTEMA DE AHORRO DE DETERGENTE LOW-CHEM INTENSIVE, que reduce notablemente el consumo de detergente y garantiza un agua de lavado óptima. 

Pues un sensor en el tanque de lavado comprueba continuamente la calidad del agua de lavado y la regenera si es necesario. En función del grado de suciedad, solo se lleva brevemente el agua del aclarado al tanque de lavado principal cuando es necesario. La dosificación de productos químicos se adapta a la regeneración del tanque.

La app WASHSMART de HOBART ofrece amplia información sobre la máquina
El usuario puede ver el estado de los nuevos lavavajillas de cinta transportadora con ayuda de la app WASHSMART de HOBART (disponible a partir de finales de año para los nuevos FTPi y FTNi). Entre otras cosas, información sobre los intervalos de mantenimiento, pendientes, los costes operativos actuales o el consumo de productos químicos. Con base en esos datos se pueden evitar tiempos de inactividad y ver directamente en la app los consumibles necesarios y contactar al servicio de atención al cliente propio o a un socio de atención formado. Además, WASHSMART ofrece instrucciones ilustradas para pequeñas averías, para que las pueda solucionar usted mismo.
 

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top