HOBART es de nuevo la ganadora del "BEST of Market"

La distinción "BEST of Market" para los nuevos lavavajillas para debajo de encimera lo recibieron Stefan Festerling, Vertriebsleiter Sur y Austria (a la izq.) y David Reinhard, director de marketing (a la dcha.) de HOBART.

Offenburg – Los nuevos lavavajillas para debajo de la encimera de HOBART ya han recibido varios galardones desde su introducción en el mercado. Ahora con la distinción "BEST of Market" en la categoría Optimización de procesos agrega otro galardón importante. El líder mundial en tecnología de lavado comercial ya ha obtenido en total siete veces este galardón de los lectores, los últimos cuatro años seguidos.

El motivo es el exclusivo secado TOP-TRY. Gracias a esta innovadora tecnología la loza, la cubertería y los vasos se pueden volver a usar o meter directamente en el armario sin necesidad de pulido ni secado manuales. Por lo que se puede ahorrar mucho tiempo y el trabajo de la cocina está reducido. Para ello, directamente al final del lavado, se transforma el aire húmedo con el acumulador térmico de energía patentado, en aire de secado caliente y se guía hacia la cámara de lavado.

Promotor e iniciador de "BEST of Market" es la B&L Mediengesellschaft con las revistas especializadas GVmanager, first class, 24 Stunden Gastlichkeit y street FOOD business. En la encuesta online de enero del 2019 la editorial solicitó de nuevo a sus lectores que escogiesen entre los candidatos al mejor. Los resultados de 2019 se basan en 1231 datos de representantes gastronómicos, que tomaron sus decisiones con base en su experiencia de la práctica.