El lavavajillas de arrastre de cesta de HOBART gana el Catering Star de oro

Offenburg – HOBART, el líder del mercado en técnica de lavado fue galardonado con el "Catering Star" en oro. Representantes del sector del catering galardonan a la generación más joven de los lavavajillas de arrastre de cesta de la serie CP/CN con el apreciado premio. Los lavavajillas de cinta, disponibles desde otoño del 2017 en los modelos PREMAX y PROFI convencen con más eficiencia, más rentabilidad, fácil manejo y un secado optimizado. Eso significa menos mano de obra, menos costes operativos junto con una vida útil más larga.

Cada año la redacción de la revista especializada "Catering Inside" les pide a sus lectores que valoren los nuevos productos de Food y de Technology. En 2018 se concedieron premios en oro, plata y bronce en 27 categorías. Valoraron más de 300 lectores – por lo general ejecutivos de restaurantes, cantinas, clínicas y hospitales, que conocen los tejemanejes de una cocina de gran volumen.

Las nuevas propiedades resumidas
El sistema de sensores RACK-FLOW simplifica y acelera el proceso de aclarado. Con la técnica de control inteligente puede cargar toda la longitud de la máquina y usarla sin interrupciones largas. Así puede lavar de una sola vez el doble de cestas de lo habitual con un único operario.

El control INFOTRONIC ofrece claridad y transparencia. Modo operativo, estados operativos, temperaturas, consumo de agua y de corriente, incluyendo la documentación de acuerdo con la norma DIN de un cuaderno de servicio. El secado DYNAMIC-DRY ofrece una eficacia un 50 por ciento mayor, garantizando un resultado excelente incluso en retos difíciles.