HOBART gana el premio DANUBIUS GASTRO

En la feria profesional internacional DANUBIUS GASTRO 2018 (Bratislava, Eslovaquia), HOBART ganó el premio del mismo nombre. En la categoría de equipamiento, el líder del mercado mundial en técnica de lavado convenció al jurado con su lavavajillas de capota PREMAX AUP, que combina la técnica de lavado eficiente con una gran comodidad de operación y unos bajos costes de servicio.

Con un consumo de agua potable de tan solo 1,4 litros por cesta, el HOBART AUP es el lavavajillas de capota más económico del mundo. El sistema de extracción automática de residuos PERMANENT-CLEAN es uno de los equipamientos estándar de los modelos de capota PREMAX AUP. Gracias a esta herramienta, el prelavado manual de la vajilla es cosa del pasado. El motivo es el nuevo sistema de extracción de residuos que bombea cualquier residuo de comida directamente fuera de la máquina. Por lo tanto, el sistema extracción automática de residuos PERMANENT-CLEAN no solo permite ahorrar costes de personal y operativos, sino que también protege el medio ambiente y proporciona continuamente agua de lavado limpia dentro de la máquina.