Contáctenos
Contacto
Comparación de productos
Comparar productos ahora


Lista de comparación
HOBART

HOBART apoya a los socios comerciales con PARTNER BONUS


Offenburg – El apoyo de HOBART a los socios comerciales durante la crisis del coronavirus entra en su segunda fase: tras la promoción RESTART BONUS, la marca lanza ahora la PARTNER BONUS. Al fin y al cabo, el impacto de la crisis en el sector de la hostelería y en todos sus proveedores de servicios es actualmente peor que nunca. Durante la crisis, HOBART, además de su recientemente anunciada promoción GET READY! FUTURE BONUS para los clientes finales, lanza ahora su próximo paquete de apoyo para los socios comerciales. A partir de este momento, el fabricante de técnica de lavado reembolsará a sus socios hasta 1200 euros por cada máquina nueva adquirida.

Su gama de productos es muy variada, desde lavavasos compactos y el innovador TWO-LEVEL-WASHER, hasta equipos de cocina y preparación de alimentos, como mezcladoras planetarias. Incluso los equipos de técnica de lavado y cocina de la marca básica ecomax by HOBART están cubiertos por la promoción PARTNER BONUS de HOBART GmbH.

Así es como funciona
Lo único que tienen que hacer los socios comerciales es introducir el código promocional "PB-21" al hacer su pedido de máquinas. Se aplicará la oferta en los pedidos recibidos entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2021. La entrega debe realizarse como tarde seis semanas después de que se realizó el pedido. La promoción no es acumulable con otras ofertas y solo está disponible en determinados países.

Si tiene cualquier pregunta, diríjase a info-export(at)hobart.de o llame al +49 781 600-2820.

Compartir
Contacto de prensa HOBART
Robert-Bosch-Straße 17
77656 Offenburg
+49 781 600-1182
+49 781 600-1189
Contáctenos
top